Búsqueda personalizada
Loading...

martes, 13 de octubre de 2009

Short a crochet


Short varonil en tejido crochet con colores alegres para esta primavera que ya está instalada en Buenos Aires.

Las explicaciones para poder tejerlo.








TALLE: 2 años (2 1/2 años)

Materiales Necesarios:
120 gr. de Hilo macramé color azul y 100 gr. de Hilo macramé color rojo. Un cordón de 90 cm color rojo. Una aguja crochet de acero Nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Cangrejo: Se teje como el punto bajo pero de derecha a izquierda.

REALIZACION:
Atrás y adelante:
Tejer con color azul las h. de p.m.a. y con rojo las h. de p.cruzados. Tej. una cad. de 51 p. y tej. en p.fantasía. Aum. del lado interno 1 p. en cada h. A los 4 cm de alto dejar en suspenso y tej. la otra pierna igual pero invertida. Unirlas por las entrepiernas (centro) con una cad. de 1 p. Continuar tej. recto. A los 28 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los costados y las entrepierna.
Con color rojo tej. en la cintura del p.fantasía 8 h. Y en los puños 4 h.
Colocar el cordón rojo en la cintura.

5 comentarios:

  1. HOLA: CARINA COMO ESTAS? QUE BONITO SHORT ME ENCANTO TE QUEDO MUY DELICADO TE FELICITO CON CARINO YADHIRA Y AMALIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina

    Está muy lindo, me encantó, tal vez le haga uno a mi nena pero en rosa.

    Ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo un sorrteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Carina que lindo short, me encanto, voy a hacerlo para mi nieto y luego lo muestro, Gracias. Te dejo la invitación para mi blog es nuevo y me gustaría contar con tu apoyo.
    http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Minha Querida*.*.*.Amiga*.*.
    . * . * .QUE * . * . * . * . *
    * . * . *DEUS
    *. * . * . **. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
    . *. * >,"< ILUMINE SEU * . * .
    * . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
    * . * . * . * _/\_. FINAL DE SEMANA* . *
    * . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
    . * . *. * . * . * . * . * PARA QUE ELE* .
    * . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
    . * >,"< * . *. * . SEJA REPLETO * . * . * .
    *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
    * . * . * . * . * . * DE AMOR E PAZ *.
    Um beijinho bem quentinho no coração.
    Rosa de Portugal*.*.*.*.*.*.*

    ResponderEliminar

Haz un comentario!