Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Chaqueta y vincha a Crochet


Una linda chaquetita en tejido crochet acompañada con una vincha haciendo juego...
Debajo las explicaciones para tejerla.

TALLE: 3 años (3 1/2 años)

Materiales Necesarios:
200 gr. de cashmilon de verano color obispo. 7 botones color blancos. Aguja crochet de acero Nº 00

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Alto Doble; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION CHAQUETITA:
Espalda:
Tej. una cad. de 99 p. y tej. en p.fantasía. A los 23 cm de alto dism. para las sisas 1 motivo de una vez. A los 37 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. una cad. de 44 p. y tej. en p.fantasía. A los 23 cm de alto dism. de un lado para la sisa 1 motivo de una vez. A los 10 cm de alto de sisa dism. del otro lado para el escote 1 1/2 motivo de una vez. A los 14 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.
Tej. el otro delantero igual pero invertido.

Mangas:
Tej. una cad. de 77 p. y tej. en p.fantasía. A los 3 cm de alto dism. de cada lado 1/2 motivo de una vez. A los 15 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los hombros, los costados y las mangas.
Tej. todos los bordes con la 1º h. de p.fantasía.
Colocar los 6 botones, usando de ojales los centros de las flores del mismo p.

REALIZACION VINCHA:
Tej. una cad. de 143 p. y tej. las dos 1º h. del p.fantasía. Girar el trabajo y tej. las dos 1º h. del p.fantasía.

Colocar un botón en uno de los extremos usando de ojal el centro de la flor del mismo p., del extremo opuesto.

5 comentarios:

  1. Hola Carina, tanto tiempo, pasé a visitarte, hermosos tus trabajos como siempre. Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonita la chaquetita de bebe,y con su explicacion maravilloso gracias,espero que tenga una buena semana saludos.

    Paqui

    ResponderEliminar
  3. HOla Carina ,grcias por tu comentario,visite tu blog me gusto mucho ,esta lindo .las florcitas estan geniales yo siempre a mis chaalecos les pongo de adornos florcitas a crochet ,yo soy novata en el crochet pero me encanta.Te felicito .te llevo a mis favoritos.
    ceci

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARI,QUE LINDO CONJUNTITO,ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DEL BOTONCITO EN LA VINCHA,ESTA MUY ORIGINAL,MUCHOS BESOS,Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  5. HOLA; CARINA, SOY AMALIA ME ENCANTO ESA HERMOSA CHAQUETA TE QUEDO PRECIOSO, ES MUY LINDO TU TRABAJO TE FELICITO VOY A PASAR SEGUIDO PARA APRENDER UN POCO MAS DEL CROCHET TE MANDAMOS UN BESO YADHIRA MI HIJITA Y YO AMALIA

    ResponderEliminar

Haz un comentario!