Búsqueda personalizada
Loading...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cartuchera a crochet

Una super cartuchera en tejido crochet que Leandro le regaló a su Seño en el Día Del Maestro.

Para ella y para todos los maestros, un Feliz Día!!!! En especial para su primer Seño: Daiana.
La explicación para realizarla aquí:
Materiales:
80 Grs de hilo de algodón 100 % mercerizado usado doble; restos de hilo de seda; 1 perla; 1 cierre de 25 cm; aguja crochet de acero N° 0000.

Puntos:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto.

Realización:
Tej. con hilo de algodón color gris una cad. de 57 p. y *tej. 7 h. en p.b, tej. con hilo de seda al tono 1 h. en p.b. ( 6 p.b., 1 p.b. picado en la 2º h. mas abajo). Tej. con hilo de algodón 1 h. en p.b. en relieve*. Rep. de * a * otra vez. Ahora tej. en hilo color negro 7 h. en p.b. A los 15 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.
Tej. otra parte igual.

Terminación:
Coser las partes.
Colocar el cierre.
Tej. una flor, coser en el centro de esta la perla y colocarla como muestra la foto(en este caso elegí la flor nº15 de mi colección de flores)

7 comentarios:

  1. HOLA CARINA, TE QUEDO PRECIOSA LA CARTUCHERA, COMO TODO LO QUE TU HACES, TAN PROLIJO. GRACIAS POR COLOCAR LA RECETA, GRACIAS POR COMPARTIR, NO TODOS LOS BLOGS ENTREGAN GRAFICOS O RECETAS.

    UN ABRAZO DESDE CHILE.

    CRISTI

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina, me ha encantado esta cartuchera super original!Gracias por compartir tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA QUE YO NO SEPA NI AGARRAR LA AGUJA, SIEMPRE VEO LO QUE PUBLICAN PERO NO SE COMO HACERLO, PERO LO HACER MUY BIEN, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Oi Carina...
    Sou brasileira, e conheci seu Blog hoje!!!
    Me encantei com suas artes... São lindas!
    Já me tornei sua seguidora!! Quando puder fala uma visita em meu blog que ficarei feliz!!!
    Bom Final de Semana.
    Beijos...

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARI,PASE A SALUDARTE Y ME SORPRENDI CON ESTA CARTUCHERA PRECIOSA,Q LINDA COMBINACION EN BLACK AND WHITE,AHORA ME AHGO AL INGLESA JEJEJE,BUENO,BESIS,BUEN FINDE,TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso regalo !!! y qué contento Leandro cuando se lo entregó a su maestra !!!
    Mi querida amiga, gracias por tu saludo y por preocuparte por mi mami, que gracias a Dios, está recuperada, si bien no camina, no para de tejer !!! buen síntoma, jajjajaj, no te parece???
    Que pases un EXCELENTE finde, besitos para vos y Leandro de Eli

    ResponderEliminar
  7. hola cari, aca pasando a saludarte!!!!
    que hermosos trabajo!!!! besitos miles!!!

    ResponderEliminar

Haz un comentario!