Búsqueda personalizada
Loading...

viernes, 7 de agosto de 2009

Chaleco para bebe a crochet

Este chalequito en tejido crochet es uno de los pedidos que ya he entregado esta semana. Es para recién nacido. Es muy muy fácil para confeccionarlo. Espero que guste.

TALLE: 0 a 3 meses

Materiales Necesarios:
50 gr. de lana súper ajuar bebe 100 % dralon, 1 botón, aguja de acero nº 0000.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto.

REALIZACION ESPALDA:
Tej. una cad. de 48 p. y tej. en p.fantasía (ver gráfico). A los 15,5 cm de alto cerrar para las sisas 4 p. y 2 p. de cada lado, en cada h. A los 9 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

REALIZACION DELANTERA:
Tej. igual que la espalda.
Para el escote a los 5,5 cm de alto de sisa cerrar los 8 p.centrales y 4 p. y 2 p. de cada lado interno, en cada h.

Terminación:
Coser un hombro y los laterales.
Tej. todo alrededor de las sisas, borde inferior y escote así:
1º h.: 1 h. de p.b.
2º h.: *1 p.b., saltar 2 p., 5 p.a. picados en un mismo p., saltar 2 p.*, rep. de * a * toda la h.
Colocar el botón usando de ojal la misma abertura del tejido.

14 comentarios:

  1. Que lindo te quedo. Me gusto la forma como lo terminaste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARINA!!! COMO ESTAS?ESTA HERMOSO EL CHALECO,SABES Q YO TEJI UNO HACE COMO TRES AÑOS PARA LA BEBA DE UNA AMIGA,LO TEJI EN PUNTO ELASTICO DE CROCHET,ASI Q LO USO UNA BANDA ,ME DIJO MI AMIGA,Y HASTA SIN SABER BORDAR LE BORDE UNA CORAZON EN LANITA ROSA AUN COSTADO.TE DEJO UN BESO GRANDE,ABRAZOS Y BUEN FINDE,TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el chaleco. Que tengas buen fin de semana. Y feliz día a tu niño... Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me gusta mucho
    besitos grandes !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carina, Gracias por compartir con nosotras todos tus patrones e ideas...es muy bueno tu blog y haces cosas muy bellas. Saludos y cariños desde Chile
    Carola

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARINA
    FELIZ DIA!
    VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
    FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS, EL CHALEQUITO ES PRECIOSO!
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARINA!!!TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG,BESOS,BUEN COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático que es este modelito! Siempre me gustaron los chalequitos para los bebés, son tan prácticos. A mis hijos siempre se los ponía. Y es muy piola que tengan un botoncito en un hombro para poder ponerlo mucho más cómodamente al bebé. Lo voy a guardar por si llegara a necesitar tejer para un recién nacido. Por ahora, no tengo a nadie cerca mio que esté por tener un bebé, pero me gusta hacer y tener cositas por si la ocasión aparece y así me encuentra preparada.
    Gracias por visitarme y saluditos,
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  9. Hola Carina, como estas? Quiero que me pases unas ideas para hacer, para poder vneder en la ferias que participo constantemente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola carina, me encantan tus diseños yo recien empiezo a tejer y la verdad cuesta un poco aprender de internet pero me las rebusco, estoy por tener a mi primer bebe, a solo dias y como estoy en casa hciendo reposo me entretengo con el crochet, te puedo hacer una pregunta.... como es eso del p fantasia??? por que no logro entenderlo
    mil gracias

    ResponderEliminar
  11. como se hace el punto elastico a crochet??

    ResponderEliminar
  12. hola, esta muy bonito el chaleco,yo tambien tejo

    ResponderEliminar
  13. Hola Carina! Hice tu chalequito, en conjunto con unos escarpines que tenés en otra parte, y me salió bastaaaante parecido, por ser lo primero que tejo a crochet, bastante bien! jaja. Gracias, muy lindo tu material! Saludos: Mariela.

    ResponderEliminar
  14. hola ,esta muy lindo el chaleco ,pero me gustaria hacerle una tiara tejida a mi hija con las orejas de mimi mouse pero no logro encontrar alguna imagen ojala que si alguien ya las hizo las pudiera compartir gracias

    ResponderEliminar

Haz un comentario!