Búsqueda personalizada
Loading...

sábado, 28 de febrero de 2009

Cartuchera tejida a crochet

Estoy tejiendo muchasss cartucheras en tejido crochet para el Lunes que...empiezan las clases? bueno... esperemos que si!
Es para nena o varón cambiando los colores, claro está.
Se teje muyyy rápido y es muyyy económica ya que está tejida con restos de lana es este caso. También se puede tejer en hilo o hasta en rafia, en fin... a usar la imaginación.

Materiales:
50 Grs de lana cashmilon fina repartida en 4 colores; 1 cierre de 20 cm; tela necesaria para forrar el interior de la cartuchera; aguja de aluminio N° 3 1/2.

Puntos:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto.

Realización:
Tej. una cad. de 20 cm y tej. en p.fantasía una h. de cada color para destacar el punto. Repetir siempre las 3 primeras h. A los 18 cm de alto, cortar la hebra y rematar.
Doblar el tejido por la mitad en sentido arriba.
Coser los laterales.
Luego, tej. con otro color todo alrededor 2,5 cm finales en p.b.

Terminación:
Coser el cierre.
Coser la tela forrando el interior de la cartuchera.

12 comentarios:

  1. Muy bonito, lo añado a mi (extensa) lista de proyectos... algún día (alguno!!!!!)...

    He oído en la radio que hay una gran sequía, espero que os recuperéis pronto.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cari que buena idea , se puede hacer y utilizar todos los restitos de lanas que las tejedoras tenemos...buenisima idea como siempre...besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Carina!!! Yo estoy pensando en diseñar un guarda útiles de geometría, porque todos los años terminan las pobres reglas y escuadras rotas de andar dando vueltas en la mochila, ya veremos que nos sale...jaja!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la cartuchera, se ve muy linda y muy fácil.. besotes..

    ResponderEliminar
  5. Hola Carina, es cierto que es económica y además muy linda! Ojalá que este lunes empiecen las clases! Mi nietos ya están aburridos, jiji, y tengo dos que empiezan primer grado, y estan muy ansiosos! Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, amiga!!!!

    La verdad es que la cartuchera está re linda!!!! Y además se vé super práctica para usarla hasta como porta cosméticos!!!

    Te deseo un muy buen finde semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito tus trabajos le e estado mirando . los voy a tener en cuenta muchos saludos y si queres ver mis trabajos nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Oi Casrina.
    Seu bolsito para acessóriosestá muito bonito.
    abços.Richard.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cari! Muy linda la cartu !!! Un beso !!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu cartuchera.
    La combinación de colores la hace muy graciosa.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARINA
    QUE LINDA CARTUCHERA, ADEMAS DE MUY PRACTICA, GRACIAS POR COMPARTIR EL PATRON!
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar
  12. Añadido a mi lista de proyectos y tengo un espacio en mi blog que se llama: El descubrimiento del patron del dia. Este es el descubrimiento de hoy!!! Por supuesto copie la direccion de tu blog!

    miralo y hacete amiga!
    http://hobbiespassion.blogspot.com/


    BEsos y felicitaciones! Te visito siempre!

    ResponderEliminar

Haz un comentario!