domingo, 1 de febrero de 2009

Bolso - Cartera tejido a crochet!

Este bolso cartera en tejido crochet, como lo llamé, lo tejí para mi. Si! está vez pensé en mi, jaja
A continuación les dejo el enlace para que lo vean: Bolso-Cartera
la explicación viene con un vídeo que muestra como se une la tira combinada cuerina-crochet.
Espero q les guste la propuesta!

13 comentarios:

  1. Algun dia tenemos que tejer para nosotras, yo hice la fat bag, por que pense tanto tejer y no tengo una cartera-bolso ja, que se le va a hacer las mujeres necesitamos bolsos carteras por que llevamos de todo,
    muy linda tu cartera-bolso, me gusto lo de las incrustaciones de cuero
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina! Me encantó esa cartera ! me parece bárbaro que la hayas hecho para vos!! a mi me pasa que siempre tejo para mis nenas o para afuera y nunca me tejo nada!!
    Quiero agradecerte por el desafío que me dejaste! estuve un tiempo ausente!!y estoy estoy tratando de poner al dia con todo!
    Muchos cariños
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Te quedó realmente precioso el bolso. Y que bueno que pensaste en vos... uno a veces se olvida que es gratificante hacerse algo para si misma... siempre pensando en los demás..jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de bolso... esta super divino, gracias por copartirlo... ojalá algún día me quede tiempito para hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu bolso, y el video muy práctico y clarito para entender.Es bueno acordarse de nosotras mismas a veces y hacernos un cariñito cierto? que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari! gracias por tu comentario!! en realidad siempre me gustó tejer y pintar, pero cuando nació mi primera hija dejé la pintura porque no tenía tanto tiempo para dedicar, el tejido es distinto uno puede empezar y dejar en cualquier momento pero la pintura se te seca y sonaste!!! ahora que la más chiquita tiene 3 años y ya tengo mi lugar donde poder pintar y que nadie toque nada (jeje) comenzé otra vez a hacer otras de mis artes preferidas junto con el crochet!
    Bueno te mando un beso!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. que hermoso el bolso y con video explicativo!! te pasaste! se ve muy cómodo además!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola CARINA, GRACIAS por devolver la visita, a veces paso tan rapido que por estar mirando todo lo de tu blog se me pasa dejar coment, si te animas a tejer vestiditos para las muñecas seguro te quedaran muy bonitos, y con esas manos¡¡, ademàs que para ti serà facilisìmo¡¡ un abrazo amiga como ya sabes me encantan los bolsos y el que hiciste esta lindo, muy lindo, cariños

    ResponderEliminar
  9. Hermoso bolso-cartera! Me gusta mucho la idea de la manija hecha con cuerina, 10 puntos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el bolso! me encanta el pumto fantasia es muy dinamico y queda re lindo! ya lo aprendi!
    sigue asi.
    naty

    ResponderEliminar
  11. esta muy bueno el bolso muy buena idea.

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta las cosas q haces yo tmb tejo y me gusta mucho hacer carteras