miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sombrero a Crochet!

Sombrero en tejido crochet  para 1 año medio de edad.

TALLE: 1 año y medio

Materiales Necesarios:
50 gr. de hilo macramé color rosa y 50 gr. de hilo macramé color lila. Aguja de acero Nº 000.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto. Motivo: tejer 1º y 3º h. con color lila y la 2º h: con color rosa.

REALIZACION:
Base:
Con color lila tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con un p.r. Tej. dentro del anillo en forma de espiral y en p.m.a. Dando aum. graduales y uniformes para formar la base. A los 22,5 cm de ancho, dejar de aum. A los 8 cm de alto, cortar la hebra y rematar.
Tej. ahora 1 pieza con los motivos, uniéndolos entre sí hasta rodear la copa de sombrero = 10 motivos.
Coser la pieza a la copa.

Ala:
Con hilo doble y color rosa tej. en p.m.a., dando aum. graduales. A los 5 cm de alto de ala, cortar las hebras y rematar.

13 comentarios:

  1. HOLA CARINA
    PASANDO POR AQUI A VER LAS NOVEDADES, DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA!
    FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
    MIVA

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso sombrerito mi linda Carina!! siempre he querido hacerme uno asi como el de tu marca, el sombnrerito bailarin , pero nunca me quedqan bien, y el hilo siempre nada que ver...Gracias por tu comment!! mi cumple es el 6 de dic!!! y estoy bien preparadas para relajarme ese dia, mira que estas ultimas semanans han siodo bien tensas para mi, chauuu!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, me gusta mucho, te felicito, besitos de Nidia...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carina!
    Pasaba para saludarte y me encontré con ese sombrerito para beba que es soñado realmente.
    Te sigo espiando,
    un beso, María Elena.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya había entrado a esta página cuando andaba aprendiendo los puntos básicos de crochet pero no sabía que tenía blog y ahora que lo descubro lo voy a agregar a mi lista de blogs favoritos, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola miga!!!! que rico estoy al parecer inaugurando tu CBox!! muchas gracioas por tu saludito!! Tienes facebook?? si no que esperas?? hice un grupioto de manualidades!! te espero! chauu... el CBOX esta bloqueado :(.. un besito de todas maneras..muuuuuuchas vistas!! mic itador murio, no hay caso que se vea cuantos nuemreros son .. bye

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marie, parece que meti los dedos mal!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina, se ve tan lindo y espero ver el conjuntito que seguramente quedara muy bonito, un abrazo y cariños para ti amiga, hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita. Muy lindos todos tus trabajos, cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cari , como estas pase a saludarte y agradecerte que me visitaras y por el comentario por lo de mi jefe
    Muy bonito el sombrero

    que tengas una linda semana

    Besos

    Kary

    ResponderEliminar
  11. Cari:

    Pasá por mi blog que te dejé una guerra de juguete para participar.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. que belleza el conjuntito bicolor para beba que subsite.
    Siempre encuentro ideas y patrones super lindos en tu blog , que es uno de los mas utiles, inspiradores y generosos (en compartir graficos e instrucciones )que hay en la red. TODO UN CLASICO

    Gracias y felicitaciones !!!!!!!!!!
    ABI

    ResponderEliminar
  13. me encanta el gorro q esta cuando entras a la pagina principal me encantaria q me enseñes a hacerlo para niñas de 7 años gracias!!!!!!