Búsqueda personalizada
Loading...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tapete Cuadrado a Crochet!


Hola!!!
Les cuento que este es un segundo Tapete en tejido crochet (o Carpeta como les guste más) para donar al jardín "Patoruzito".
El diseño es similar a uno rectangular que publiqué hace un tiempo atrás en mi página web (www.crochet.com.ar) , así que no hice el croquis. Les dejo el link del Tapete rectangular para quien quiera tejerlo se guíe con ese patrón... http://www.crochet.com.ar/explicah6.htm
Muchas gracias a todos los que me visitan y me dejan esos mensajitos tan lindos!!!!!!!!! besos

7 comentarios:

  1. vim ver seu tapete e ficou bem bonito. árabéns. abraçis e bom restinho de semana pra voce. vou visitar o outro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina!

    Este tapete se ve muy delicados.
    Que tal pasaste el dia internacional del crochet? ... seguro que tejiendo cosas muy lindas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Este tambien te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari!!pasè a decirte que te espera un desafìo en mi blog! que pases un hermoso fin de semana!!!
    Besos
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARINA!!!

    Y UNA FELIZ PRIMAVERA PARA VOS Y TU HIJO!!!

    LES MANDO PARA LOS DOS,MUCHOS BESITOS DE ELI

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari, muy linda también esta carpetita.
    Gracias por la visita y qué lindo está el nene en esa foto, súper-sonriente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga!!!
    Adorei seu blog!!! Parabens...Lindos trabalhos!!!!!
    Venha me conhecer.
    Bj

    Kátiua Missau

    ResponderEliminar

Haz un comentario!