Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sombrero primaveral a Crochet

Feliz Primavera!!!!!!!!!!
Para esta nueva estación les traigo un sombrero en tejido crochet bien colorido para esta primavera que ya empezó!
Es para niña de 4 años aproximadamente.... está tejido con hilo de algodón semi grueso y el punto es así:
una hilera en punto medio alto (media vareta) y una hilera en 4 puntos altos cerrados juntos (los dos 1º picados en un mismo punto, saltar 4 puntos y los otros 2 picados en el 5º punto)
Para tejer la base que va a ser de 15 cm de diámetro, aumentar así: en vez de saltar 4 puntos, saltar cada tanto 3 o 2 puntos según la necesidad. Luego tejer recto, es decir, sin aumentar, hasta obtener 7 cm de alto.
Para el ala tejer saltando en vez de 4 puntos, 2 puntos. Para que quede ese volado tan vistoso. Tejer en total 5 cm de ala. Por último tejer una hilera de Punto Medio Alto.
Adornar con una flor tejida. Pueden elegir flores aquí

6 comentarios:

  1. Hola CARINA!...como estas? espero que bien,Yo aca dando una vuelta por tu blog,espero que tengas una semana fantastica!!! Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARINA
    FELIZ DIA!
    VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
    FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!Y TAMBIEN FELIZ INICIO DE PRIMAVERA
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina gracias por pasar a visitarme, puedo decir que tu fuiste una de las personas que más me ayudó cuando comenzé con esto del crochet, en ese entonces yo trabajaba de radioperadora en la noche y como no podía dormir me dedicaba a buscar cosas en el compu, fue ahí cuando te encontré y me llamó la atención todo esto, gracias por todo, a la distanciá mira que si te contara todo lo que me ayudó a distraerme este pasatiempo en momentos difíciles me entenderías, fue una gran terapia, lo aprendí justo cuando mi papito enfermó y tuve que cuidarlo, asi que cada cosa que hacía me ayudaba mucho a no pensar en esos momentos tristes que estaba viviendo y todo lo que terminaba se lo mostraba a él para que me diera su opinión, ahora que el no está, para mi, el crochet es un gran compañero. Un abrazo Andrea.

    ResponderEliminar
  4. hola,como estas .espero que muy bien ,este sombrerito divino ,me imagino a mi nena con uno asi ....bueno paso para saludarte y dejarte muchos cariños.nos estaremos hablando.besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola me encantan tus tejidos
    pero yo no entiendo mucho de puntos
    algun video de este sombrero para hacercelo a mi hija de dos años
    porfavor esta hermoso
    k_rolina_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDO TU SOMBRERO ME DARIA MUCHO GUSTO TENER MAS MUESTRAS HA SIDO MI COMPAÑERO TODA LA VIDA Y AHORA MAS QUE NUNCA ME ACOMPAÑA AHORA QUE YA ESTOY SOLA ESPERO ME INVITES MAS MUESTRAS DE TEJIDOS YA SEA BLUSAS VESTIDOS GRACIAS

    ResponderEliminar

Haz un comentario!