Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Carpeta redonda a Crochet

Hola!!!!!!! Buen comienzo de semana a pesar del clima. Al mal tiempo buena cara!
Esta carpeta en tejido crochet la tejí ya hace unos añitos para mi! Si!!! alguna vez también tejo para mi, jajaja
El diseño no es mio, es de Miyoshi Kuroi y la llamó "Tropical".
Es preciosa y queda muy delicada sobre una mesa redonda.
Gracias a todos por los lindos comentarios que me dejan tanto en el blog como en forma privada.

4 comentarios:

  1. PASSEI PARA VER AS NOVIDADES E TE DESEJAR UMA OTIMA SEMANA. ABRAÇOS

    ResponderEliminar
  2. hola,me encanto el pañito....te deseo un miercoles hermoso y muy lleno de luz ,besito y que este muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carina :

    Hermosa labor ; muy delicada, amiga te deje un regalito en mi casa.

    Cariños muy grande para tí

    ResponderEliminar
  4. hola karina solo pasaba a saludarte por tu casita muy lindo besitos!!!!

    ResponderEliminar

Haz un comentario!