Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Carpeta cuadrada a Crochet


Buen Comienzo de semana para todos!
He tejido ese fin de semana tan frío y lluvioso, esta carpetita en tejido crochet, en el centro tiene 4 piñas que se destacan.
Aclaro que este NO es diseño mio. El diseño es de Hazel Henry.
Este hermoso modelo de carpeta lo he realizado para donar al Jardín donde va mi hijo Leandro, para una kermes que se realizará el día 4 de octubre con el fin de recaudar dinero $ para poder así, terminar el nuevo Establecimiento para el año lectivo 2.009. Pues dicho Jardín se mudará a una cuadra de donde hoy está.

16 comentarios:

  1. Carina Noemì:

    Preciosa y bella la carpeta, se nota que tienes unas manos de oro ademàs de buen gusto y sensibilidad ademàs de ser solidaria y madraza!!! Felicitaciones y que tengas un buen comienzo de semana!!
    Cariños
    Ramona

    ResponderEliminar
  2. Cari, que belleza!
    Ojalá vaya todo muy bien en la kermesse y que cumplan el objetivo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita Noemi, y preciosa esa carpetita. besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad. Como maestra se me cae la baba cuando una mamá colabora así con el cole de sus hijos. Mis felicitaciones. Ojalá muchas fueran como tú.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla es la carpeta !!!,me encanta,te mando un beso grande y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  6. Hola CaRINA!!!

    PASO A SALUDARTE, Y TE CUENTO QUE TE DEJÉ UN DESAFÍO, PERO ESTOY SEGURA, QUE TE VA A GUSTAR.

    fELIZ FIN DE SEMANA!!

    MUCHOS BESITOS DE ELI

    ResponderEliminar
  7. Hola de vuelta yo, esa carpeta es una hermosura sea el diseño de quien sea, la que la tejiste fuiste vos.
    Besitos y buena kermesse, que junten mucho.
    Hacé el desafío que es lindo, a mí me vino por otro lado.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina, muchas gracias por tu visita a mi blog. En esto del crochet eres una artista. He dado un paseo por tu blog y no sabría decirte que labor me ha gustado más. Por eso, me siento alagada de que te hayan gustado mis pañitos o carpetas, como lo llamais vosotras. Ten por seguro que volvere para ver lo nuevo que hagas. Felicidades por tu trabajo.

    Un saludo. Carolina

    ResponderEliminar
  9. Hola Carina gracias por pasar por mi blog, estuve viendo el tuyo y quede maravillada por tu prolijidad en tus lasbores de crochet, te felicito porque sos muy joven, me imagino lo que haras cuando tengas mi edad...ya pongo en mi blog el tuyo como favorito, besos Nidia...

    ResponderEliminar
  10. muy linda preciosa, pero necesito el patron para poder realizarla.
    por favor, quedaria perfecta en mi mesa
    marta

    ResponderEliminar
  11. hola que bello ese diseño sera posible que nos consigas el patron por favor gracias que tengas muchos exitos saludos

    ResponderEliminar
  12. yo quisiera el diseño de esta carpeta para poder hacerla por que me gusta mucho soy barbara mi correo es barby_22_88@hotmail.com... pasen diseños yo tengo varios que puedo pasarles.. besos

    ResponderEliminar
  13. esta hermosisisisimo, la verdad quisiera ver si me puedes pasar el patron, para ver si lo puedo hacer, mi correo es yam2406@gmail.com, grax, y sigue creando cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  14. pongan más fotos y menos comentarios delennnnnnnnnnnnnnn = re lindo

    ResponderEliminar
  15. CARINA: HERMOSOS TUS TRABAJOS. SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL GRÁFICO DE ESTA BELLA CARPETA CUADRADA?MI MAIL ninoskapanijans@hotmail.com.DESDE PTA. ARENAS CHILE TE SALUDO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. mE ENCANTARIA EL PATRON DE ESTA HERMOSA CARPETA SI ES POSIBLE ME LO PODRIA ENVIAR A: jaam63@hotmail.com

    ResponderEliminar

Haz un comentario!