lunes, 11 de agosto de 2008

Pulover para beba a Crochet

Pulover en tejido crochet para bebe, es muy fácil de realizar por lo tanto para las principiantes es ideal!!!! el punto es sencillo pero queda lindo.... espero q les agrade.

El patrón y el gráfico

La explicación

TALLE: 
11 meses (1 1/2 año)

Materiales Necesarios:
115 gr. de lana de bebe color amarillo. Aguja de acero Nº 00.

Puntos Empleados:
P.Raso; P.Cadena; P.Alto.

REALIZACION:
Espalda:
Tej. 1 cad. de 81 p. y tej. en p.fantasía. A los 33 cm de alto , dism. para el escote así: dejar de tej. los 14 cm centrales. A los 34 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. de la misma manera que la espalda. Pero cerrar el escote a los 31 cm de alto y dism. los 12 cm centrales, luego dism. en cada h. 3 p. 2 p. y 1 p. respectivamente.

Mangas:
Tej. una cad. de 47 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 24 cm de ancho dejar de aum. A los 22 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser el hombro derecho, los costados y las mangas.
Colocar dos botones en la abertura del hombro izquierdo.
Tej. todos los bordes con 1 h. de p. b y otra de : * 1 p.b., saltar 2 p., tej. 5 p.a en el mismo p., saltar 2 p.* rep. de * a * .

10 comentarios:

  1. Hola amiga, como estás, gracias por el comentario en el club, me legro que te hayan gustado las bufandas, muy lindo tu pulover para niña, pero mucho trabajo para mí por ahora, estoy cansadisima despues de estas vacaciones, jajajaj
    Cari, puedes mandarme mail? quisiera saber como hacer para poner una imagen con mi link, podrias asesorarme, besos, Silvia

    senderonatural@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina!!!

    Paso a desearte una FELIZ SEMANA!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. que coisa mais linda. muito delicado. adorei vou roubar sua receita. abraços e boa semana pra voce

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! Que suerte que pasaste unas lindas vacaciones con tu hijo, no hay nada mas lindo que estar en familia.
    Super delicado el pullover, los abanicos son un clasico que siempre resulta bien, sobretodo en prendas delicadas como esta que presentaste.
    Como siempre, agradecida por que compartas las instrucciones!
    Besotes,
    Lau (Gigi)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog. Ya te tengo enlazada en el mio, así que vendré a visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carina!
    Pasaba para saludarte y además contarte que me gustó mucho el patrón del pulovercito para bebé. Me la voy a guardar porque siempre se necesitan patrones para bebitos y éste me parece delicado y no muy difícil.
    Gracias por compartir.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus visitas y comentarios amiga. Me alegro que te haya gustado el cisne.
    El pullover esta precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carina :)
    ¡Tanto tiempo! Paso a visitarte y desearte que tengas una hermosa y fructífera semana.

    Besiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  9. hola oye ke significa cada h porfavor me explicas

    ResponderEliminar
  10. cada h significa cada hilera. Te dejo el enlace de las abreviaturas: http://www.crochet.com.ar/curso.htm