Búsqueda personalizada
Loading...

miércoles, 9 de julio de 2008

Sueter para Bebe a Crochet



Antes que nada les quiero desear a todos/as los/as Argentinos/as: Feliz Día De la Independencia!!!Por fin ha llegado la cuarta y última prenda del conjunto en tejido crochet celeste varonil!!
Como las anteriores prendas deben guiarse siempre con el mismo gráfico ya que el punto es el mismo.
Bueno, les dejo el patrón y más abajo las explicaciones. Suerte!!!



TALLE: 6 meses

Materiales Necesarios:
210 gr. de lana de bebe color celeste. Dos botones; aguja de acero Nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Alto en relieve; P.Alto Doble en relieve.
P.Eslástico: 1º h: en p.a. 2º h: * 1 p.a en relieve picando la ag. por detrás del p.a. de la h. anterior , 1 p.a en relieve picando la ag. por delante del p.a de la h. anterior * , rep. de * a * toda la h.

REALIZACION:
Espalda:
Tej. una cad. de 80p. y tej. en p. elástico, a los 3 cm cambiar a p. fantasía. A los 19 cm de alto , dividir el trabajo en dos partes y tej. por separado cada parte. A los 8 de la división , cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. de la misma manera que la espalda, pero a los 25 cm de alto , dejar sin tej. los 12 cm centrales. A los 30 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:
Tej. una cad. de 46 p. y tej. en p. elástico, a los 3 cm cambiar a p. fantasía. Aum. cada 2 h. de cada lado, 1 p. hasta obtener 24 cm de ancho. A los 16 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. el borde del cuello con 3 hileras de p. b. Colocar los botones en la parte de atrás de la abertura. Colocar un cordón azul en la parte inferior del suéter.

4 comentarios:

  1. Gracias por el aliento que me das!!!!! De verdad haces cosas maravillosas, así que es un lujo recibir tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. oi flor...estou passando de novo, e não posso ir embora sem deixar seu beijinho......

    ResponderEliminar
  3. hola, soy algo nueva en esto, me encantaria entenderlo y no puedo ver donde esta el punto fantasia de este sueter?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades me encantan todas sus creaciones eres maravillosa mil bendiciones corazón un cordial saludo con mucho cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Haz un comentario!