Búsqueda personalizada
Loading...

martes, 3 de junio de 2008

Señalador tejido a Crochet

Un señalador en tejido crochet muy simple: Me lo había pedido ya tiempo Vicky, así que se lo dedico a ella.
A continuación les dejo la explicación del mismo! :)

Materiales:
Restos de macramé ecológico, aguja de acero nº 1.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto.

REALIZACION:
Tej. una cad. de 11 p. y tej. en p.fantasía siguiendo el gráfico en hileras de ida y vuelta.
Tej. aproximadamente unos 15 cm de alto o hasta el alto deseado según nuestro libro.

Terminación:
Tej. todo alrededor 1 hilera de p.bajo.
Opcional: anudar unas hebras de hilo como muestra la foto o a gusto personal.

5 comentarios:

  1. Hola Cari: está precioso!! pero falta el gráfico del punto, cabeza de novia.O no sé donde pinchar para encontrarlo, en cuyo caso sería cabeza de choclo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Lidín, Siempre tan atenta, me hiciste reir..... Si, cabeza de novia, no de choclo. Estoy muy distraída!!!
    Ahora podras tejerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari pasaba para saludarte y desearte un buen finde!!!! muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Carinaaaaa! No queria dejar de agradecerte "personalmente" el premio recibido, me puse muy contenta, el primero de todos! Que lindo!
    Abrazos de oso,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy yo denuevo.
    Quería preguntarte cómo haces los gráficos?
    Yo intenté hacerlos con word una vez, pero me resultó muy tedioso. Después los hice a mano, dibujando y bueno, igual de complicado jajaja.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

Haz un comentario!