martes, 25 de marzo de 2008

Pollera abanicos a Crochet para nena

Es una pollera en tejido crochet para la edad de 1 año, está tejida en hilo macramé y su punto es muy lindo. Espero que les gusten para las coquetas niñas.

TALLE: 1 año

Materiales Necesarios:
70 gr. de hilo macramé color verde petrolero, 70 gr. de hilo macramé color blanco, 1/2 metro de elástico finito, aguja de acero Nº 1 y Nº 0.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Alto Doble; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION:
Tej. la pollera siempre con 2 h. de cada color.
Con la aguja nº1, tej. 1 cad. de 200 p. y cerrar en redondo. Tej. en el anillo el p.fantasía. A los 6 cm de alto cambiar a aguja nº0, a los 12 cm de alto, en la 1º y 6º h. del p. fantasía, o sea ( en la h. de abanicos de p.a. doble) aum. 1 p.a doble a cada abanico. A los 18 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Con la aguja nº0 y con color blanco tej. el borde superior con 5 h. de p.b. colocando en última h. el elástico para ajustar.

14 comentarios:

  1. Hola Carina, soy Rosalia, muchas gracias por venir a saludarme el dia de mi cumpleaños. Espero que sigamos comunicandonos de blog a blog. Sabes que siempre visitaba tu blog pero como no tenia uno, no dejaba ningun mensaje, pero ahora puedo decirte que te felicito por las cosas que haces, estan muy bonitas. De nuevo muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me encantó el tejido, mi niña tiene 4 añitos y lo podría hacer un poco mas grande, tendrás el patrón, te lo agradecería muchisimo, te mando un abrazo, bye

    Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
    El abrazo es mi señal favorita de afecto.
    El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
    Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

    Una persona que te quiere
    te envio este mensaje.
    Ahora es tu turno!
    En este momento tu estas invitado
    a enviar este mensaje a todos tus amigos.

    ResponderEliminar
  3. hola cari muy linda la faldita gracias por dejarme tu comentario te he dejado un regalito en mi blog en cuanto puedas lo buscas... feliz fin de semana, besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  4. Olá Carina!
    Em meu blog tem um desafio para você!
    Bom final de semana.
    Bjs.
    Angela

    ResponderEliminar
  5. Hola Carina, visitando tu blog, he visto tu faldita para niña muy sencilla y fácil de tejer, como siempre clarisimas las indicaciones.
    Hasta pronto cariños
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola Carina, recién me suscribí a tu pagina, y ya te estoy mangando.
    Me encantaría saber como se hace un sombrerito como el que adorna tu página y tu blog.
    Norma
    Pdta. muy lindos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Norma, la explicación del ese sombrero está en mi página www.crochet.com.ar, en la Sección ACCESORIOS.

    ResponderEliminar
  8. Seu blog é maravilhoso e está na minha lista. Parabéns pelos lindos trabalhos e pelos gráficos que emmuito me ajudará já que eu só sei fazer crochê através deles. Obrigada por isso.
    Beijinhos! :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA CARINA
    QUE LINDA LA POLLERA PARA NENA, FELICITACIONES!!! Y GRACIAS POR EL GRAFICO Y LAS INDICACIONES.
    TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CARIÑO.
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
    MIVA

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODO LO QUE TÚ HACES.
    AHORA TE PIDO EXPLICAR PASOS PARA TEJER UNA POLLERITA JUMPER- CROCHET, LANA- PARA SEIS MESES.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!!CARIÑOS, AZUCENA
    Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. me encantó , pero necesitaría las medidas como para 4 años, cómo hago para calcular? tendrías el patrón? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene, te dejo estos enlaces de ayuda http://ow.ly/tUCVc y http://ow.ly/tUCYb