Búsqueda personalizada
Loading...

martes, 13 de noviembre de 2007

Chaleco abierto de dama a Crochet


Este chaleco en tejido crochet es abierto adelante, se le podría haber agregado botones pero la persona que me lo encargó lo quería así! simplemente abierto. La idea de ella era que sea todo en color natural pero como lana que me trajo no alcanzó, lo combiné con un tostado matizado y creo que no quedó nada mal, no?
Bueno, a mi me gustó, vamos a ver si a mi cliente le gusta cuando se lo entregue.
Hasta el próximo diseño!

Talle: 46

Materiales:
120 Grs de lana cashmilon fino color crema y 60 Grs de lana cashmilon fino matizada, aguja de acero n° 0000.

Puntos:
P.Cadena; P.Alto; P.Abanico: *1 p.bajo en un p.de base, saltar 2 p. y en el sig. p. tejer 5 p.altos en el mismo p. de base, saltar 2 p.* (tej. de * a * toda la h.); P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION ESPALDA:
Tej. una cad. 104 p. y tej. en p.fantasía. Al los 32 cm de alto cerrar para las sisas de cada lado así:
1º h.: 4 motivos.
2º h. y 3º h.: 1 motivo, respectivamente.
A los 22 cm de alto de sisa, cerrar para los hombros de cada lado así:
1º h.: 1 motivos.
2º h.: 2 motivos.
3º h y 4º h.: 1 motivo, respectivamente.
Luego, cortar la hebra y rematar.

REALIZACION DELANTERO:
Tej. una cad. 56 p. y tej. en p.fantasía. Al los 32 cm de alto cerrar para la sisa de un lado así:
1º h.: 4 motivos.
2º h. y 3º h.: 1 motivo, respectivamente.
Al mismo tiempo cerrar para el escote del otro lado así:
dism. cada 5 h. 1 motivo hasta obtener 10 cm de ancho de hombro.
A los 22 cm de alto de sisa, cerrar para los hombros de cada lado así:
1º h.: 1 motivos.
2º h.: 2 motivos.
3º h y 4º h.: 1 motivo, respectivamente.
Luego, cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Coser los laterales y los hombros. Tej. los bordes de las sisas con 1 h. de p.b. y el borde delantero e inferior con 1 h. de p.abanico.

3 comentarios:

  1. Me encanto este chaleco sin mangas pero el punto fantasia no se cual es y cuando hay que disminuir motivos para la sisa y el hombro no me doy cuenta cuantos puntos hay que disminuir. Gracias por tu ayuda Monica de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay gráfico del punto fantasía?

    ResponderEliminar

Haz un comentario!