Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 27 de agosto de 2007

Guantes (mitones) a Crochet



Como el frío no se va, me siguen encargando accesorios de invierno. Lo último! un par de mitones en tejido crochet, que tal?
Sencillos para principiantes. Cariños a todas!!!!





Materiales:
40 Grs de cashmilon fino, aguja de acero n°00.

Puntos:
P.cad.; P.Raso; P.Medio Alto.

REALIZACION:
Tej. una cad. de 38 p. y cerrar en redondo con un p.r. (en esta y en todas las hileras) y tej. con p.m.a. dando aum. regulares hasta obtener 48 p., a los 14 cm de alto total, tej. en h. de idas y vueltas para dejar la abertura del dedo pulgar, a los 17 cm de alto unir la abertura con un p.r. y seguir tejiendo en redondo como al principio. A los 20 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

9 comentarios:

  1. Hola Carina!
    Me encantaron los guantes a crochet sin dedos pero estos están super fáciles, a mi hija le encantaron y espero que sea su primer trabajo a crochet.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina
    Quiero que pases a mi blog que hay una sorpresita para tí.
    Un beso grande y que pases un feliz fin de semana.
    Miva

    ResponderEliminar
  3. hola ! andaba por los blogs amigos buscando los guantes de "patito feo" y los encontrè aca. Gracias!!
    MI variante va a ser calada x lo que veo en las fotos que me pasaron de Antonella de Las divinas... y en uva que parece ser el color de la temporada.
    saluditos
    gracias de nuevo
    abi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, me encantan estos guantes,espero poder hacerlos pronto para mis hijas,besos y gracias por tu generosidad publicando el esquema.

    ResponderEliminar
  5. estan re feo los guantes

    ResponderEliminar
  6. hola sabes yo hise unos guantes a chochet y no sé cuanto cobrar, gaste como mil pesos en el material.
    Ojla me puedas orietar en cuanto a un valor estiamdo...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carina! me encanto tu blog, los guantes son geniales los voy a empezar YAAAAA que a mi hija le van a encantar!!!!
    Ya me hice seguidora tuya.
    Te invito a mi blog para tambien tenerte como seguidora, tiene patterns de sweaters, etc. (algunos estan, como el ponchio) en Ingles y español.

    http://hobbiespassion.blogspot.com/

    BEsos

    May

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos me gusta tu pagina

    ResponderEliminar

Haz un comentario!