Búsqueda personalizada
Loading...

martes, 14 de agosto de 2007

Gorro de lana a Crochet

Hola!
Esta vez les ofrezco un diseño en tejido crochet de gorro tejido con lana, y como es bastante sencillo le agregue como detalle una flor también realizada a Crochet, POR SUPUESTO!!!!
Que tengan un lindo día!


Materiales:
110 gr. de lana cashmilon fino usado doble, aguja de alumino nº 3 1/2.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Elaśtico: 1º h: en p.a. 2º h: * 2 p.a en relieve picando la ag. por detrás del p.a. de la h. anterior , 2 p.a. en relieve picando la ag. por delante del p.a. de la h. anterior * , rep. de * a * toda la h. y las demás.

REALIZACION:
Tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con un p.r. y tej. dentro del anillo tantos p.m.a, al llegar a la vuelta subir la hilera y tej. en forma de espiral y plana, dando aum. regularmente repartidos hasta obtener 88 p. = 11 cm de diámetro, que se deben obtener al llegar a la h. nº 11. A partir de allí no se debe aum. más, a los 14 cm de alto cerrar la hilera con 3 p.b. y 1 p.r. Ahora empezar a tej. en p.elástico, reemplazando el 1º p.a. con 3 cad., a los 17 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Tejer una flor y colocarla en un costado (opcional).

23 comentarios:

  1. Carina, pasa por mi blog, dejé una invitación para ti. Te espero.
    P

    ResponderEliminar
  2. El gorro esta muy lindo. Me encantaría hacerlo pero no me quedan bien... a ver... a quien le puedo tejer el gorro?...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Olá amiga!
    Lindo Gorro!
    Adorei a receita.
    Muito Obrigada.
    Abraços com carinho,
    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  4. esta precioso el gorro me gustaria ver mas diseños de goorros

    ResponderEliminar
  5. esta lindo y mi amiguita me lo va hacer de color celeste pero bueno es lo k ay ya xaito gracias por la ayudita

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    tengo poco de tejer asi que.. no te entendi......, tienes algun viedo en you tube o algo asi donde este paso por paso (sorry soy tejedora de lento aprendizaje...)bueno ojala que is lo tengas prometi tejer un gorro para niña y el tuyo me encanto
    Ale

    ResponderEliminar
  7. está muy lindo gracias

    ResponderEliminar
  8. esta precioso! pero yo llegue a este blog y la verdad es que no se nada de puntos.. Cómo puedo aprender? y cómo saber que crochet usar?

    ResponderEliminar
  9. Puedes aprender con el curso de mi web, te dejo el link: http://www.crochet.com.ar/curso.htm
    Gracias x tu visita!

    ResponderEliminar
  10. Estoy recien operada, me sacaron el riñon porque tenia cancer, no puedo trabajar, me gustaria ver videos de como hacer gorros en crochet, bufanda con palillos o agujas etc. para entretenerme un poco y no pensar en las probabilidades de que eso avance.Si necesitas mi correo me avisas.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Holaa queria saber como hacer una boina?me explicarias por favor?

    ResponderEliminar
  12. acá te dejo un modelo de boina: http://www.crochet.com.ar/explicac3.htm

    ResponderEliminar
  13. esta muy bomito pero me gustaria q publicaran tambien su esquema besos

    ResponderEliminar
  14. tienes un video de como hacerlo??????????

    ResponderEliminar
  15. esta muy lindo el gorro ma gustaria aprender hacerlo

    ResponderEliminar
  16. es muy lindoo el gorro !! *.*

    ResponderEliminar
  17. holaa esta muy lindo el gorro

    ResponderEliminar
  18. hola que lindo gorro aver si nos puedes poner un video de como hacerlo

    ResponderEliminar
  19. es muy lindo pero no entiendo kmo essssss si fuera mas especifica

    ResponderEliminar
  20. Como le hago para que no se ensanche del resorte??

    ResponderEliminar

Haz un comentario!