Búsqueda personalizada
Loading...

jueves, 19 de julio de 2007

Seccion FOTOS en crochet.com.ar

Hola chicas!!!!
Se me ocurrió la idea de publicar las fotos con o sin patrones de los tejidos que ustedes realizan en mi página web.
Es en una nueva Sección llamada Fotos.
Por supuesto es para todas aquellas que no tengan un espacio como una pagina web o un blog.
Para mi seria un honor poder brindarle un espacio en mi sitio para que puedan también mostrar sus artesanías en tejido Crochet.
L@s interesad@s, pueden verlos aquí

11 comentarios:

  1. Hola me gustaron un montón todos tus trabajos artesanales y la sección fotos esta buenisima.Le estoy tejiendo varias cositas a mi nieta y tu blog me es de mucha ayuda.Salu2

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisim todo lo que encuentro.. todavia me es un poco didicil.. pasa q. deje muchos años de tejer. y ahora quiero entretenerme haciendo cositas para mi nieta ya le voy agarrar la mano..

    ResponderEliminar
  3. esta buenisimo todos los trabjos que encuentro .. y estoy tejiendo varias cositas para mis nietas

    ResponderEliminar
  4. megusta tejer hace años que voy a una escuela y todos los años aprendo cosas nuevas , es una buena terapia

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el ultimo comentario en cuanto que el crochet es una terapia, les dejo un post de mi blog de decoración donde el tejido crochet es protagonista: http://decoracion.in/ideas-y-trucos-para-decorar-la-casa/decorar-casa-ganchillo-crochet/.
    saludos a todas las tejedoras

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. me encanto lo del zapatito esta buenisimoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria aserlo pero no me saldria podrian publicar caminos de mesa y cortinas por fabor gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY CARMEN,ESPERO SEGUIR VISITANDO TU BLOG, ME ENCANTA TEJER, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, POR MIS HIJOS, ESPOSO Y TRABAJO, PERO A DONDE VOY LLEVO MIS HILOS Y AGUJAS, DIOS TE BENDIGA, SALUDOS DESDE SINALOA,MEXICO.

    ResponderEliminar
  9. hola soy maria de Telen La Pampa y amo tejer aunque ahora se me hace un poco dificil ya que tengo una bebe y trabajo,me gustaron muchos tus modelos,espero poder seguir visitando tu blog.muchos besos,maria.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tejer,y me gustaria que me compartiaras,algunas novedades mi correo es angely_barajas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. soy nueva en esta pagina y me gustaría ver como puedo hacer un poncho o chaleco largo en crochet, necesitaría modelos y explicaciones.. Gracias, Cristina.

    ResponderEliminar

Haz un comentario!