Búsqueda personalizada
Loading...

lunes, 30 de julio de 2007

Saco para bebe tejido a Crochet


Encantador saco en tejido crochet para varón, con detalles de bordes de otros tonos. Las prendas de bebes son las más dulces para tejer, o no? Bueno al menos para mi si!! Los colores combinan con el sol, un crema que lucirá fantástico en un día soleado. Besos a todas y espero que guste este nuevo diseño.

TALLE: 7 meses

Materiales Necesarios:
190 gr. de cashmilon fino color crema. Restos de lana color salmón, blanco y amarillo. 5 botones. Aguja de acero Nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Alto en relieve.

REALIZACION:
Espalda:
Con color crema tej. 1 cad. de 100 p. y tej. en p.fantasía. A los 33 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Delantera:
Con color crema tej. 1 cad. de 50 p. y tej. en p.fantasía. A los 27 cm de alto, dism. de un lado para el escote así: (siempre en la h. de p. a) 3 p.a. cerrados juntos, por 7 veces. A los 33 cm de alto total, cortar
la hebra y rematar.
Tej. la otra delantera igual pero invertida.

Mangas:
Con color crema tej. una cad. de 54 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 7 h. A los 24 cm de ancho dejar de aum. A los 20 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. todos los bordes con 3 h. de p. b., la 1º en color salmón, la 2º en color blanco y la 3º en color amarillo. En la 2º h. hacer los cinco ojales a 5 cm de distancia entre uno y otro, saltando 2 p. para cada uno de ellos.
Colocar los cinco botones.

10 comentarios:

  1. Olá Carina
    Vim te conhecer e deixar um abraço brasileiro!
    Nilda

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina!
    Como siempre tejienndo cositas tan lindas, lo que no entiendo es de donde sacas el tiempo? son todos trabajos hechos por ti? ... dame tu secreto jejej
    Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. OLA LOS ESCARPINES SON MUY LINDOS PERO QUISIERA QUE PUSIERAN ALGO MAS FASIL PARA LAS PRINCIPIANTES QUE INTENTEMOS TEJER CROCHET GRACIAS POR TU BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  4. Carina, soy de Colombia y me encantan tus trabajos a crochet. Ahora estoy aprenidendo a tejer y ya le hice un hermoso saquito al bebe de mi hermana y quedo...hermosisimo.

    Felicitaciones por esos trabajos tan hermosos

    ResponderEliminar
  5. TODO ESTA MUY LINDO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. hola muy lindo pero intento hacer lo de relieve y no puedo me explicas prfa

    ResponderEliminar
  7. Olá, Carina
    Sou de Portugal. Adorei o seu Trabalho. Gostaria que me explicasse como se faz o p. alto en relieve, por favor.
    Beijos

    ResponderEliminar
  8. hola carina no me haces el favor de explicar como hago este hermoso saquiro quiero hacerlo para mi bebeito me imagino q va para nenes tengo un varoncito por favor necesito que me expliques como hacer el punto alto en relieve o fantasia muchas gracias soy carolina mi email es andreacarolinatorrez@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  9. buenos dias karina: sera que me haces el favor de informarme como hago para elaborar ese lindo saco estoy esperando bebe y es un niño te agradezo mi correo es carlotamar54@yahoo.es
    mil gracias

    ResponderEliminar
  10. hola cari, quiero saber como hacer el punto fantasia, se tejer crochet pero me podes explicar como hacer los rombos.. porfa! quiero hacer el saco para un sobrino! un beso

    ResponderEliminar

Haz un comentario!