Búsqueda personalizada
Loading...

viernes, 22 de junio de 2007

Saquito para bebe a Crochet


Este simpático saquito en tejido crochet está realizado en dos tonos de color lila... El punto es algo caladito y diferente a otros, espero que les haya gustado para tejerlo.


TALLE: 7 meses

Materiales Necesarios:
130 gr. de lana de bebe, 5 botones; aguja de acero Nº 00.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; Puntilla; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION:
Espalda:
Tejer siempre dos h. de cada color.
Tej. 1 cad. de 80 p. y tej. en p.fantasía. A los 21 cm de alto dism. para las sisas así: 3 p., 1 p. y 1 p. en cada h. A los 32 cm de alto total cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tejer siempre dos h. de cada color.
Tej. 1 cad. de 42 p. y tej. en p.fantasía. A los 21 cm de alto dism. de un lado para la sisa como la espalda. A los 28 cm de alto total dism. del otro lado para el escote así: 8 p. y 3 p. en cada h. A los 32 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.
Tej. el otro igual pero invertido.

Mangas:
Tejer siempre dos h. de cada color.
Tej. una cad. de 50 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 18 cm de alto dism. así: 7 p., 6 p. y 5 p. en cada h. A los 21 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. con color lila suave todos los bordes con la puntilla.
Colocar 5 botones usando de ojales la misma puntilla.

10 comentarios:

  1. hola me podras decir como se hace paso por paso?
    me encanta tu espacio
    un besote soy uruguaya

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina, desde que encontré tu página te sigo, me encantan tus creaciones. Tenes algo para nena de 2 años aprox? Tengo miles de puchos de hilos y quiero aprovecharlos. Exitos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo el link d la seccion de niños de mi web donde hay mas modelos, http://www.crochet.com.ar/explican7.htm

    ResponderEliminar
  4. horrible..mejora querida,..mejora!!

    ResponderEliminar
  5. muy bien esta re lindo ¡¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  6. MUY lindo! para 1ra medida cuantos ptos pongo? gracias

    ResponderEliminar
  7. hola que bello no me podrias mandar el paso a paso a mi correo es mariasandoval00@gmail.com gracias y todo lo que tengas de bebe dios te bendiga marisela de venezuela

    ResponderEliminar
  8. paso a paso por favooooooor

    ResponderEliminar
  9. me encanta el crochet y lo unico que busco en internet es todo lo que tenga que ver con este tema y me encanto esta pagina gracias por compartir con todas nosotras este hermoso arte

    ResponderEliminar

Haz un comentario!