Búsqueda personalizada
Loading...

jueves, 14 de junio de 2007

Bufanda (Chalina) tejida a Crochet


Es una bufanda en tejido crochet para deslumbrar a quienes nos mira. Además de estar abrigadas estaremos elegantes y a la Moda!!!
Que mas les puedo contar???, me encanta tejer y me la paso imaginandome puntos y modelos para diseñar pero como sabrán lleva su tiempito confeccionarlo y siempre alguno queda ahí volando en mi mente.
En pocos días es mi cumple y me estoy tejiendo varias cositas solo para mi!! Para regalarme YO. jajaaaa
Les dejo a todas mis seguidoras un afectuoso saludo.

Materiales:
130 gr. de cashmilon con seda, aguja de aluminio nº 3 1/2.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION:
Tej. una cad. de 240 p. y tej. en p.fantasía. A los 23 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

9 comentarios:

  1. Avisanos asi tiramos lanitas por la ventana!!!!
    no digo agujas para no pinchar a nadie!!!
    Besitos y como siempre, tus tejidos una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga!
    Muito linda!!!!
    Abraços
    Sônia maria

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el gráfico no coincide con la bufanda ademas lo estoy realizando segun el gráfico y no es el mismo dibujo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Siempre visito tu página pero nunca hice ningún comentario. Yo tejo al crochet desde los 10 años (tengo47). Me enseñó mi abuela y me encanta. Tu página está muy buena, con buenas explicaciones. besotes!!. Noemi

    ResponderEliminar
  5. sou nueva en estoy jajaj tan solo me enseñaron hacer una bufanda y ya kiero aprender mas,,tu pagina esta genial :)

    ResponderEliminar
  6. hola, a mi tambien me gusta tejer a crochet, en especial bufandas. Hasta me anime a hacer mi propio blog, despues de visitar tantos en internet jeje..

    ResponderEliminar
  7. hola voy a intentar hacerla haber si me sale como en la foto. tengo un grupo de adulto mayore y nos reunimos los viernes para enseñarles crochet, claro les enseño lo que saco de los bog porque de crochet ni idea,me gusta mucho pero no se mucho por no decir nada.besos desde aqui en colombia. a quieren aprender a hacer blusas pero no se auxilio yumbo.

    ResponderEliminar
  8. hola intentare hacerla espero que pueda y muchas felicidades por tu publicacion espero que Dios engrandezca tu conocimiento

    ResponderEliminar

Haz un comentario!