Búsqueda personalizada
Loading...

miércoles, 11 de abril de 2007

Gorrito calado para bebe, tejido a crochet

Sencillo gorrito en tejido crochet calado realizado en hilo de algodón fino, su detalle del moño amarillo lo hace diferente y original. Es ideal para un paseo en una tarde bajo el tibio sol de otoño.
Accesorio infaltable para una beba muy a la moda. Espero que disfruten de mi nuevo diseño.


Materiales:
35 gr. de hilo de algodón fino, aguja de acero nº 0.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso, P.Bajo; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION:
Tej. una cad. de 5 p. y con 1 p. raso cerrar en redondo. Tej. dentro del anillo 15 p.bajos. Continuar tej. siguiendo el gráfico.
A partir del 8ª grupo, seguir tejiendo sin aum. y tejer 6 grupos mas.
Por último tej. 2 h. de p.bajo. Cortar la hebra y rematar.
Colocar el moño (opcional) en un costado o adelante.

17 comentarios:

  1. esta muy bonito el gorrito me gustaria el molde porfi

    ResponderEliminar
  2. carina me gustaria que me envies el molde para hacer el gorrito calado para bebe, tejido a crochet.
    es muy buena tu pagina son muy bonitos los diseños chaoooooo

    yeka

    ResponderEliminar
  3. hola. me gustaria que me envies el molde para realizar el gorrito calado. Felicidades por tu pagina, haces cosas padrisimas.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciso el gorro por favor me gustaria e diagrama si me lo envias a mi correo seria genial.
    Eres una muy buena tejedora
    leyeni16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. carina!!!!
    Es que sabes me lo tomo con calam porque quisiera repetir tus modelos toooodos!!! son una preciosura!! Sabes yo andaba buscando modelioto de gorrito calado y esta perfecto pero, la cosa es que ya le teji el chaleco (palillos/dos agujas) con lana y es para mi sobrinita que esta en chile, y mi hermana me pidio que le hiciera el gorrito, pero sabes como lo puedo hacer si quiero hacerlo con la lanita morada que tengo???? Beistos desde aca para ti con mucho corazon .
    p.s. : mi papi recibio el regalo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola muy bonito tus trabajos pero porfavor alguien tiene molde de tejidos de bebe a palillos para 1 a 3 meses. gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho tu pagina,bonito los trabajos pero no tienes modelos de chaquetitas de bebe a palillos de 0 a 6 meses porfavor....marissa

    ResponderEliminar
  8. hola Carina a mi tambien me encanta tejer me gusto mucho el gorrito para bebe caldo.
    Felicitaciones por tu bloog es hermoso.

    ResponderEliminar
  9. hola chicas el tejido para es como una pasion que tengo aun que no se mucho megusta tejer y quisiera saver si queieren ser mis amigasde chat que dicen

    ResponderEliminar
  10. hola soy de venezuela por favor si pueden ayudarme a tejer un conjunto para un recien nacido... mi correos es lababyrasta_3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. muy simpatico el gorrito.. entre buscando para hacer un vestidito o chaquetita, mas que nada por no tener ni idea de las medidas ajjaja o sea de los puntos ecesarios como pra un añito o añito y medio... pero me gusto tu blog saludos!!

    ResponderEliminar
  12. waaaaaaaaaaaaa
    chiddOOOOOOOO
    waaaaaaaa
    paseN mas
    por qu si vale la pena

    ResponderEliminar
  13. hola soy alejandra y estoy muy entusiasmada con las cosas q veo en este blog. quisiera saber como se hace el p. bajo mi mail es aleromero_34@live.com

    ResponderEliminar
  14. Sos una genia!!!!! te imagino como una arañita teje y teje todo el dia. pero seguro q en unos minutos terminas tus trabajos porq sos muy profesional. Yo apenas avanzo, mi trabajo no me deja tiempo es cierto!!!!!! Pero el 90% es porq soy una inutil con mis manos. te felicito a vos por tus habilidades. De San Juan Argentina. Nora

    ResponderEliminar
  15. hola a mi me gusta muxo tejer y me gustaria saber como se hace esa chinita q sale en la foto de perfil de facebook no se si me podrian ayudar,
    tienes muy buenas ideas felicitaiones

    ResponderEliminar
  16. hola muy buenos trabajos quisiera modelos de chalecos juveniles no encuentro muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola hermoso tu gorrito pero me gustaria nçme mandaras una explicacion total de paso a paso no entiendo mucho el diafragma disculpa la molestia pero soy principiante un abrazo adelante con esta hermosa pagina

    ResponderEliminar

Haz un comentario!