Búsqueda personalizada
Loading...

martes, 3 de abril de 2007

El arte del Crochet hecho con amor

Cuando hablamos de trabajos artesanales, el Tejido Crochet surge en primerísimo lugar, tal es su riqueza y su gran variedad de puntos, siempre lindos y decorativos.
Podemos utilizar en su acción hilos de lino, hilos de diferentes características o infinitas lanas, no importa su grosor y textura. El resultado final de cada prenda quedará siempre maravillosa...
El Crochet se caracteriza para hacer piezas de vestir tanto sport como alta tejeduría, delicados cubrecamas, caminos de mesa, carpetitas de mesa de luz, almohadones, manteles, puntillas finas, etc. se puede confeccionar infinidad de otras labores y siempre presentará una real y preciosa visual y un tejido resistente a los años y al uso.
" Creaciones Carina" invita a realiza al menos algunos de los diseños publicado en este blog. Hagan su elección y manos a la obra! A tejer!!!!
Cariños para todas las que me siguen desde hace ya mucho tiempo. Sin conocerlas personalmente las aprecio un montónnnnnnnn.

4 comentarios:

  1. Felices Pascuas para vos Carina!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA:
    ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD JUNTAMENTE CON SU FAMILIA.

    LE FELICITO POR TODOS LOS DISEÑOS QUE HA HECHO ESTAN MUY BONITOS.

    A MI ME GUSTAS TEJER PERO NE SE TANTO Y QUISIERA SACAR ALGUNOS DE LOS DISEÑOS QUE TIENE PARA ADORNAR MI SALA. COMO SE ME HARIA FACIL SACARLOS?.

    LE ENVIO MI CORREO: mbnena84@hotmail.com
    anticipadamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. eesta buenisimo todo!!!!!yo sol0 se ser ccosas para la casa asiq voy a copiar todos los diseños

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho todo lo que haces quisiera que me pudieras decirme donde encuentro cubrecamas para tejer a mi hijo, te felicito por lo que haces.chao.

    ResponderEliminar

Haz un comentario!