jueves, 26 de abril de 2007

Diadema y zandalias tejidas a Crochet

Esta diadema o vincha para el pelo en tejido crochet es una "Armonía en blanco", especial para la reina de mamá.
Super delicada adornada con una lazo y haciendo juego con unas hermosas zandalias del mismo color blanco pureza. Son accesorios ideales para acompañarlos con un traje romántico y cariñoso. Espero que sepan elegir un vestido tan especial como estos dos modelos. Gracias!!!!!!!!!!

TALLE: 10 meses

Materiales Necesarios:
50 gr. de hilo macramé color blanco, 2 botones tipo pastillitas, 40 cm de cinta de raso color blanca, aguja de acero Nº 0.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P. Alto Doble.

REALIZACION VINCHA:
Tej. una cad. de 160 p. y tej. en p.fantasía. A los 5 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Tej. todo alrededor 2 h. de p.b. Colocar en los extremos la cinta de raso haciendo un moño.

REALIZACION ESCARPINES:
Base:
Tej. una cad. de 15 p. y tej. en p.b. por 6 h. Aum. en cada extremo 4 p. Luego tej. 2 h. en p.b.

Capellada:
Elegir uno de los extremos y tej. 1 h. de 5 abanicos del p.fantasía. En la 2º h. tej. en cada p.b. un abanico así: en los de los extremos un abanico de 3 p.a. y en los otros abanicos de 5 p.a. 3º h. tej. en cada p.b. un abanico de 3 p.a. Por último tej. 6 p.a cerrados juntos, 8 p.a. dobles cerrados juntos y 6 p.a. cerrados juntos. Tej. la presilla de 3 p.b. y 12 h. de alto, cosiendo el final con el principio.

Talón:
Sobre los 23 p. del extremo opuesto tej. 3 h. en p.b. y aum. para la tirilla 23 p., tej. sobre esta 1 h. de p.b. Formar el ojal saltando 2 p. Tejer el otro escarpín igual pero invertido. Colocar los botones.

9 comentarios:

  1. Delicada y tiernamente hermosos.Gracias por compartir tus creaciones , son magnificas ,envidiablemente geniales. Con afecto DESDE HUALQUI ,CHILE.chumangahualquina@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ,PRECIOSISIMOS.TODAS TUS CREACIONES SON FANTASTICAS ,GENIALES.
    CON CARIÑO DESDE HUALQUI , CHILE.
    CHUMANGAHUALQUINA@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, me encanta el progreso que has tenido. Gracias por tenerme en cuenta, te aprecio mucho...

    Ileana Wursten Molina

    ResponderEliminar
  4. HOLA LINDA!!!!!
    Gracias por la idea... y me gusta tu blog, espero pases por el mio..je...je..
    BESOSSS
    Luty

    ResponderEliminar
  5. SOLO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS EL ESQUEMA DE LA DIADEMA Y SANDALIAS , SON PRECIOSAS , ESPERO QUE A MI ME QUEDEN ASI DE LINDAS , GRACIAS DESDE ESPAÑA gilalejandre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy cynthia de buenos aires quiero comentarte que ya diseñi los escarpines me salieron fantasticos que dios siga bendiciendo tus manos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carina.Te encontre de casualidad a principio de año y desde entonces te sigo.Me gusta tu blog y te agradeszco la ayuda q brindas.Me gustaria preguntarte q hilo es mejor usar para tejer una cartera?.Desde ya muchas gracias.Anna.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
    y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.cantantesybiografias.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: Chicas Gratis

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.chicasybikinis.com/

    Descripción(opcional):

    Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

    Webmaster

    PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
    más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
    HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
    evitaremos contactarte nuevamente.