Búsqueda personalizada
Loading...

domingo, 1 de abril de 2007

Chaqueta rosada con abanicos

Esta Chaqueta o saquito en tejido crochet lo tejí hace muchosss años, está realizado con lana semigruesa y en punto vareta separado cada 6 cm aproximadamente por una hilera de punto abanico ( es decir, 5 puntos altos picados en un mismo medio punto, entre abanico y abanico saltar 4 puntos), es muy fácil de hacerlo.
Este modelo lo estrené cuando cumplía 22 años, un día de invierno, un día sencillo en la casa de una amiga muy especial: Susy!

MODELO: Yo

4 comentarios:

  1. Hola Carina, encantada de conocerte, me gustaron tus trabajos y sobre todo me parece buena idea la de hacer zapatitos de bebe, con resto que siempre quedan de otras labores y tenerlo preparados para cuando surga la ocasion, Gracias, un beso grande
    MIVA
    cricrisa@cantv.net

    ResponderEliminar
  2. oye esta muy bonito e saco que presetas pero me gustria que me enviaras el dibujo de las instruciones. gracias maricar1459@hotmail.com mx

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy bonito tu tejido quisiera me mandaras rl patron o dibujo de las instrucciones. Gracias hildarodriguez07@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho pero necesito saber que clase de puntada se hace.

    ResponderEliminar

Haz un comentario!