Búsqueda personalizada
Loading...

viernes, 9 de febrero de 2007

Bolso tejido a Crochet en punto jazmín


Un bolsito en tejido crochet muy lindo para llevar las cosas más indispensables. El punto lo dice todo y un accesorio así impone la moda del verano siempre. Está forrado y tiene cierre de seguridad. Lo más bello de este bolso es como mencioné anteriormente, el punto Jazmín, es un punto bastante complicado pero con paciencia se puede lograr perfectamente. Será observado detenidamente cualquier prenda realizada con este punto.


Materiales Necesarios:
90 gr. de hilo de algodón color crudo. 50 cm x 50 cm de tela para el forro del bolso. 1 cierre de 22 cm de largo.1 aguja de acero Nº 000.

Puntos Empleados:
P.Cadena; P.Raso; P.Medio Alto; P.Alto Doble.

REALIZACION BOLSO:
Tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con un p.r. Tej. dentro del anillo en p.m.a. Dando aum. graduales y uniformes. A los 16 cm de diámtero, dejar de aum. Tej. 5 h. más y cambiar a p.fantasía. A los 22 cm de alto de p.fantasía, cortar la hebra y rematar.

Tira:
Tej. una cad. de 7 p. y tej. en p.m.a. A los 60 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Armar con la tela el cuerpo del bolso y coserlo solo en la parte superior. Coser el cierre. Coser la tira en cada extremo superior. Tej. alrededor de los 16 cm de diámetro una h. de p.raso.

El vídeo del punto Jazmín 



32 comentarios:

  1. Hola , me encanto la carterita, pero aunque miro el grafico sigo sin entender el punto jazmin. Podrias explicarlo paso por paso??? Lo he intentado mil veces y nunca me sale.. graciass

    ResponderEliminar
  2. hola recien estoy empezando a tejer me gustaria saber cual es el punto raso.gracias

    ResponderEliminar
  3. Ale: te dejo el link donde explica como se teje el punto raso. http://www.crochet.com.ar/punto_raso.htm

    ResponderEliminar
  4. hola

    se ve muy linda la bolsa
    me gustaria q pudierav poner otros modelos

    pero mas me gustaria q pusiera modelos de boleros

    yo kiero aprender a acer boleros

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Yuly Carbajal Bonifacio31 de julio de 2009, 16:23

    El modelo del bolso esta bello, y el punto ejecutado es muy vistoso, por lo cual me parece extraordinario.
    Mis felicitaciones por su modelo actual y de moda.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo stella y me encanta el punto ,pero seria bueno un aexplicación paso por paso ya que lo intento y no logro sacarlo bien ,igualmente con todas las pruebas me salieron unos puntos rarisimos y bastante lindos ,besos

    ResponderEliminar
  7. esta prcioso practico de realizar mary

    ResponderEliminar
  8. hola, me regalaron hilo y queria tejerme un bolso, este punto gasta mucho hilo??

    ResponderEliminar
  9. hola, para este bolso necesitas unos 100 gramos de hilo

    ResponderEliminar
  10. Te felicito, me encantan todos los trabajos, pero no entiendo como se realiza el punto jazmin, te agradecería lo explicaras, desde ya muy agradecida

    ResponderEliminar
  11. se ve bonito el bolso pero no se como se hace,si lo pudieraán enseñar paso a paso ya que no entiendo el diagrama por favor gracias


    agradecida


    posd:¿cómo se hace el punto espuma?

    ResponderEliminar
  12. es primera vez que entro a esto y me gustaria saber como se hacee(PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA),y me lo acepten

    agradecida

    ResponderEliminar
  13. No puedo entender el punto jazmin. ¿lo podrias explicar paso a paso? Me gusta mucho el punto

    ResponderEliminar
  14. Marisol, t dejo el link del punto jazmín:
    http://www.crochet.com.ar/Coleccion_Puntos/Punto62.htm

    ResponderEliminar
  15. hola,aprendo muchos puntos por este medio les agradesco por eso .pero me gustaria que lo expliquen paso a paso el punto jasmin porque es dificil darse cuenta con el grafico .gracias

    ResponderEliminar
  16. hola soy cristina, por favor podrian poner un video donde se realiza el punto jazmin. hace tiempo estoy buscand y no encuentro nada. esperare ansiosa. gracias

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que explicaras el punto jazmin paso a paso, es lindo me gustaria aprenderlo. gracias

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY ADICTA AL TEJID A CROCHET.POR FAVOR PODRIAS SUBIR UN VIDEO YA QUE EL GRAFICO NO ME SALE, HE INTENTAD Y EN LA SEGUND HILERA ME PIERDO, TE LO AGRADECERE MUCHO. SOY LUCILA DSD NEUQUEN ARGENTINA

    ResponderEliminar
  19. SOY CHICHI MUY BUENA LA EXPLICACION DEL PUNTO JAZMIN!!!ESTA MUY BUENA LA PAGINA
    AGRADESIDA

    ResponderEliminar
  20. Bellísimo ! Y él video muy claro perfectamente explicado lo fui haciendo a medida que veía él video y quedó perfecto gracias x dejarnos aprender de Uds gracias totales

    ResponderEliminar
  21. En una página de tejido de la red salió una colcha de cuadros que tiene corazones como motivo central y es ideal para unos jóvenes recién casados.
    Ya he hecho muchos intentos para sacar la muestra, pero no me queda pues no publicaron los gráficos, ¿ustedes podrían hacerlo y publicarlo? y en todo caso a ¿dónde mando la foto?
    Gracias desde el centro de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias por visitar el blog!. Puedes enviarme la foto al siguiente mail: carinamol@gmail.com

      Eliminar
  22. FOARTE FRUMOS MODEL SI USOR DE EXECUTAT,MULTUMESC DE EXPLICATII!LA MULTI ANI 2014!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa. Intentaré seguir las explicaciones, pues merece la pena aprender esta muestra. Te felicito por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. muy buena explicacion del punto jasmin , felicitaciones desde claromeco argentina , saludos nancy

    ResponderEliminar
  25. mi piace la pagina ma nn riesco a realizzare xkè nn conosco la lingua ,xkè nn traducete in italiano?

    ResponderEliminar
  26. me gusto el bolsito blanco se vende o por pedido

    ResponderEliminar

Haz un comentario!